RAFTING TOUR RUTA CUSIPATA - 1 DIA

Turista Nacional S/. 160.0 con DNI (Peruano)
Turista Extranjero: USD 45.00

El tour de Rafting es una de las actividades de aventura más populares en los circuitos de aventura en la Ciudad del Cusco. No es necesaria experiencia ya que contamos con logística de primeros auxilios y guías altamente calificados para que este viaje de aventura sea inolvidable. Se desarrolla sobre el río Vilcanota y goza de buenos rápidos, especialmente en época de lluvias.

Nuestro itinerario incluye:

A las 08:30 horas se recogerá a los pasajeros de sus respectivos hoteles para dirigirse al lugar conocido como Quiquijana sobre el río Vilcanota. Luego de 2 horas de viaje en bus llegamos y nos encontraremos para la entrega del equipo y luego se dará una charla de seguridad por parte del guía. El recorrido comienza con prácticas y técnicas hasta ingresar a los rápidos clase I, II y III, el viaje es emocionante y tiene una duración aproximada de 2 horas. Al finalizar nos estará esperando un delicioso almuerzo a orillas del río, luego de preparar todo retornaremos a la ciudad del Cusco llegando a las 4:30 p.m.

Importante: En esta parte del río solo está operativo en los meses de lluvia de diciembre a mayo, otros meses no se recomienda ya que el caudal del río es muy bajo.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Guía profesional de Rafting bilingüe español/inglés.
Equipo completo de rafting (traje de neopreno, chaleco salvavidas.
Chaqueta cortavientos.
Casco de seguridad.
Remos y el barco.
Almuerzo fuerte (postre, fruta, bebidas frías y calientes, pan, etc.) También tenemos opción para vegetarianos, esto debe ser comunicado 1 día antes de la salida para tomar las precauciones necesarias.
Transporte privado ida y vuelta.
Vestidores.
Kayak de seguridad.
sauna artesanal

 

Teléfono: +051-984731563 - 944687308
Email: reservas@travelsocarperu.com travelsocar@gmail.com
WhatsApp +051-984731563 - 990990317- Cusco - Perú

SUBIR
Abrir chat
¿Reservas Online?
TravelSocarPeru Agency
hola
¿En que podemos ayudarle?