Precio Turista Extranjero S/. 140.00 soles o USD 43.00
Precio Turista Nacional S/. 120.00 soles o USD 37.00
Grupo de 12 pasajeros con protocolo

Tour en Idioma Ingles o Español

TOUR: MIRADOR DEL CÓNDOR CUSCO.
Disfrute del majestuoso vuelo del cóndor andino en su habitad natural, Nosotros TRAVELSOCARPERU le invitamos conocer esta nueva ruta turística en la ciudad del cusco, conocido como el cañón del cóndor  cusqueño en el pueblo de CHONTA – LIMATAMBO, Es un tour muy recomendado para los amantes de la cultura andina y observadores de aves, El tour vuelo del condor  en cusco actualmente es una nueva alternativa de tours que tiene la ciudad del cusco para los visitantes que desean ver algo diferente a las diversas ofertas turísticas que presenta el mercado local, durante el viaje al cañon del condor podremos apreciar hermosos atractivos naturales y culturales tales como la Zona Arqueológica de Killarumiyoc, y diferentes atractivos naturales como  montañas, quebradas, ríos y nevados. (Apu pucara), nevados el Humantay & Salkantay, finalmente presenciaremos el majestuoso vuelo del cóndor andino en su hábitat natural.

El cañón del cóndor es el santuario natural del cóndor andino, denominado ave sagrado de los Incas, Este lugar ofrece a los visitantes el vuelo majestuoso del cóndor andino en su hábitat natural y el impresionante cañón del Apurímac con más de 1500 metros de profundidad, aquí es el hogar de los cóndores donde duermen y anidan.

ITINERARIO DE VIAJE :

CUSCO – QUILLARUMIYOC – CAÑÓN  DEL CÓNDOR –  CUSCO

  1. ( 8:00 A 19:00 horas)

Le recogemos de su hotel en nuestra movilidad a las 8:00 am, luego viajaremos por

la ruta cusco  Limatambo por una pista muy bien asfaltado durante 2 horas aproximadamente, a lo largo de este viaje visitaremos 2 zonas arqueológicas muy importantes como KILARUMIYOC  (denominado como el Templo de la Luna y de la fertilidad), continuando nuestro viaje por la pista muy bien asfaltada hasta el (puente huayronca) desde donde tomaremos una ruta no asfaltado hasta la comunidad de CHONTA, este viaje será de  puro ascenso hasta los  3400 msnm. , durante  este viaje haremos paradas en algunos puntos claves para tomar fotos con el nevado del salkantay y con el valle de Limatambo, llegaremos al pueblo de chonta entre las 12:00 Pm donde disfrutaremos de nuestro delicioso almuerzo observando el nevado del salkantay.

Más tarde empezaremos nuestra caminata de  1 hora y media aproximadamente  por un camino amplío hasta el mirador  del cañón del cóndor 3350 msnm, Desde este  punto tendremos la oportunidad de presenciar al impresionante cóndor  andino en su hábitat natural, nos ubicamos en el mirador y esperaremos que los cóndores vuelvan a sus nidos después de sus actividades diarias, Esta espera no será por mucho tiempo ya que los cóndores normalmente vuelven por la tarde entre las 3:00 pm a sus nidos, Aquí usted tendrá muy buena oportunidad de ver y fotografiarlos a los cóndores desde muy de cerca y por un promedio de 2 horas a más volando frente a usted.

Luego de disfrutar el impresionante vuelo del cóndor andino  retornaremos  caminando

hasta el pueblo de CHONTA y seguidamente en nuestro carro hasta la ciudad del cusco. hora de llega aproximadamente a las 19:00 horas . fin del tour.

INCLUYE:

  • Transporte Turístico
  • Guía profesional de turismo Ingles o Español.
  • 01 almuerzo.
  • Entrada al cañón del cóndor.
  • Entrada a las 1 zonas arqueológicas.

NO INCLUYE:

  • Bebidas (agua mineral entre otros)
SUBIR