Precio S/. 25.00 Soles o USD 8.00
Descripción

• Disfruta de las maravillas arqueológicas de la ciudad de Cusco en un solo tour.
• Recorre el templo del Qoricancha, una magnífica construcción incaica sobre la cual se encuentra edificado un templo católico y Sacsayhuamán cuyo diseño pareciera haber sido creado por los antiguos dioses del Tahuantinsuyo.
• Conoce Qenqo y conoce el magnífico Anfiteatro, además los misterios de la Cámara Subterránea y la Sala Mortuoria del conjunto.
• Visita Puca Pucara y Tambomachay y termina de maravillarte con la antigua arquitectura incaica.

Itinerario Día 1 City Tour por Cusco
Inicio del Tour: 9:00 a.m. hasta 12:30 pm
Grupo de 12 pasajeros con protocolo
9:00 a.m. Nos encontraremos en un punto acordado previamente entre los participantes y la agencia a hora exacta para iniciar el recorrido. Desde el punto inicial partiremos hacia el Qorikancha o "Templo del Sol" al cual ingresaremos. Proseguiremos el recorrido en bus hacia la Plaza de Armas de Cusco, en cuyo camino podremos observar la síntesis entre la arquitectura inca y colonial. Tras visitar la Plaza de Armas, nos trasladaremos hacia Sacsayhuamán a aproximadamente treinta minutos del último punto visitado. Proseguiremos nuestro recorrido hacia Qenqo, a menos de 5 minutos en bus de Sacsayhuamán, un espacio cargado de misticismo. Tras recorrer Qenqo nos dirigiremos a Puca Pucara, también a menos 5 minutos del destino anterior; donde podremos conocer un sitio de control y administración del antiguo imperio Incaico. Finalmente nos dirigiremos hacia Tambomachay, a menos de 400 m de Puca Pucara un recinto religioso que resalta por sus fuentes de agua cristalinas.
9:00 a.m. Retorno al punto de encuentro Fin del Tour: 12:30 p.m. (aproximadamente)

Incluye
Guía Profesional
Ingreso a Catedral
Transporte Privado
No incluye
Boleto Turístico General
Ingreso a Qoricancha

SUBIR